lunes, 28 de abril de 2014

Cantamos para celebrar el 1 de mayo

El 1 de mayo es el día de todos los trabajadores. Para saber más hacé clik donde dice video.

Lo festejamos cantando una canción.

Verde verde es todo lo que tengo,
verde verde tengo todo yo;
porque yo amo todo lo que es verde
porque mi padre es un leñador.

Paco guarda
las pocas copas
que, poco a poco,
Pepe sacó.

Blanco blanco es todo lo que tengo,
blanco blanco tengo todo yo;
porque yo amo todo lo que es blanco
porque mi padre panadero es.

Negro negro es todo lo que tengo,
negro negro tengo todo yo;
porque yo amo todo lo que es negro
porque mi padre es deshollinador.

Rojo rojo es todo lo que tengo,
rojo rojo tengo todo yo;
porque yo amo todo lo que es rojo
porque mi padre bombero es.

Verde, blanco, rojo y amarillo,
en mi casa y en el campo en flor.
Porque yo amo todos los colores
porque mi padre es un gran pintor.
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario